viernes, 22 de junio de 2012

DESCUENTOS EN TERAPIAS CON COMPRA GRUPAL. EN "PEQUES MÁGICOS"



PEQUES MÁGICOS es un espacio en el que no solamente se venden juegos y productos adaptados a las necesidades de niños con dificultades, sino que tras el acuerdo con diferentes centros y terapeutas, están lanzando servicios terapéuticos a precios reducidos a cambio de un cupo determinado de personas (compra grupal).

En verano cuentan tan sólo con el método Berard (de reeducación auditiva) , pero progresivamente esperan ir incorporando nuevos métodos a partir de Septiembre y Octubre. 

Me parece una muy interesante iniciativa que deseo tenga mucho éxito.

Podéis informaros a través de su página: http://pequesmagicos.com/

Saludos,
Rosina Uriarte


Para más información,
Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".